Chica al borde

Por Christina Hoag

Lo mejor de la literatura para jóvenes adultosRevista Suspense

Trabajando como periodista para un periódico local, Cloe, de diecisiete años, conoce a Kieran, un actor aspirante y algo excéntrico. Se enamoran locamente, pero en cuanto que su relación se profundiza, Kieran se vuelve asfixiante, posesivo y se da a rabias aterradoras. Él confía en Cloe que sufrió una niñez traumática. Si él se puede sanar, ella cree, su relación estaría perfecta pero sus esfuerzos fracasan y Kieran se vuelve violento. Con corazón destrozado, Cloe rompe con él. El remordimiento de Kieran se vuelve en una misión despiadada de venganza. Cloe debe utilizar sus habilidades investigativas para comprobar la verdad.

Una historia cautivadora llena de suspense, Chica al borde llega al corazón mientras proporciona un relato tanto de advertencia como también inspirador para adolescentes a medida que comienzan a navegar por el mundo adulto de las relaciones de pareja.

«Una obra imprescindible para todas las bibliotecas públicas y de secundaria»—Caroline Akervik, bibliotecaria de la escuela secundaria.

«Prepárate a tener dificultades para dejar de lado este libro.»—YA Book Divas

Disponible ahora desde Amazon.com